Atlético Huila Femenino se prepara para la Copa Libertadores

El próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre, Huila Femenino afrontará dos partidos amistosos ante rivales de la Liga Femenina.

0

La polifuncional Gavy Santos, quien fuera la capitana del equipo en la consecución del título de Liga Femenina Águila 2018, habló del trabajo pre-competitivo que se viene realizando pensando en la competencia internacional.

“El trabajo ha sido muy positivo y finalmente vamos a saber el balance de todos estos meses, ahora con los partidos que vamos a tener. Son importantes para nosotras porque llevamos prácticamente 4 meses entrenando a doble jornada y ya nos hacía falta enfrentarnos a un equipo de nuestro mismo nivel, que nos presione y que juegue bien al fútbol, que es lo que vamos a encontrar en la Libertadores”.

De los rivales en la gira amistosa dijo: “Nos volvemos a ver con Nacional, que nos hizo tanta pelea en la final. Es un grandioso equipo, viene trabajando todos estos meses, y Formas Íntimas que lleva muchos años trabajando. Son equipos muy compactos, son muy técnicas y les gusta jugar al balón. Van a ser unos partidos muy buenos y similares a Libertadores”.

Finalmente reconoció que sigue trabajando fuerte para tener un lugar entre las 20 viajeras a Manaos, Brasil. “Estoy muy bien gracias a Dios. Cada día se va creciendo en lo profesional, como persona. Voy consolidándome en mi posición y eso hace que el equipo crezca y se sienta más en confianza”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com