Atlético Huila femenino está volando

El conjunto huilense goleó 4-0 a Cúcuta en la tercera fecha de Liga Femenina de fútbol.

0

Atlético Huila Femenino se estrenó en casa goleando y gustando. Las ‘Opitas’ que venían de vencer 0-3 a Alianza Petrolera en su debut en la Liga Femenina 2018, superaron este sábado por cuatro goles a Cúcuta Deportivo con goles de Yoreli Rincón al minuto 21, Nelly Córdoba minuto 34, Nancy Madrid minuto 66 y Karen Páez minuto 80.

Con varios cambios en la nómina titular, en relación al equipo que encaró el primer partido, el cuadro huilense salió en busca de sus primeros 3 puntos en casa. Carmen Rodallega en sustitución de Daniela Caracas, Jennifer Peñaloza por Ingrid Vidal y Nelly Córdoba por la lesionada Karla Torres, estuvieron desde la etapa inicial y fueron pieza clave en la nueva victoria.

Un Atlético Huila ordenado, inteligente, con buen fútbol y totalmente ofensivo, se llevó los aplausos de los asistentes al Guillermo Plazas Alcid, que apoyaron al equipo desde el pitazo inicial.

Con esta victoria el Huila suma 6 puntos en el grupo A con 7 goles a favor y 0 en contra. El conjunto huilense aún tiene aplazado el compromiso por la primera fecha frente al Tolima.

Atlético Huila jugará la cuarta fecha del campeonato el próximo domingo 4 de marzo (6:00 PM), en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ante Real Santander.

Por: Vanessa Díaz Piedrahíta jefe de prensa Huila Femenino.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com