Atlético Huila en zona directa de Descenso

El conjunto opita fue goleado 4-0 frente al Pasto en la sexta fecha de Liga.

0

Finalizó la sexta fecha de Liga en Colombia, Deportivo Pasto recibió en el estadio Municipal de Ipiales a un Atlético Huila golpeado en la interna con la salida de Luis Fernando «El Chonto» Herrera. el encargado de dirigió este compromiso de manera interina fue Dayron Alexander Pérez Calle, al final no le salió el experimento de usar como titular a jovenes con talento pero con poca experiencia para este tipo de partidos, por tal motivo los primeros 45 minutos fueron para el olvido.

Los goles fueron marcados por: Carlos Daniel Hidalgo al minuto 2, Geisson Perea al minuto 24, Nicolás Roa al minuto 40 y Romeesh Ivey al minuto 63.

El Dato: Con este resultado el Huila bajó a la casilla 15 con solo 6 puntos, por su parte Pasto subió a la casilla 12 con 7 unidades, en el descenso el conjunto opita se encuentra en zona roja y directa para perder la categoría, en la próxima fecha visitará a Alianza Petrolera el domingo 25 de agosto desde las 3:45 p.m. el partido a mitad de semana por la séptima fecha se jugará el 4 de septiembre como local frente al Cúcuta desde las 6:00 p.m.

Opinión: El nuevo técnico Jorge Luis Bernal tendrá que empezar a trabajar rápidamente en lo anímico y psicológico en el grupo, de no ser así la situación empeorará y la carga de luchar contra el descenso no será nada fácil a falta de 14 fechas para finalizar el semestre, para ello deberá contar con los jugadores de mayor experiencia, dejar al lado todo tipo de problemas o discordias que puedan existir al interior de la institución para sacar adelante la conservación de la categoría.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com