Atlético Huila eliminó a Millonarios

El conjunto opita venció 1-0 a los embajadores y lo dejó sin posibilidad de llegar a los 8.

0

El sábado en el cierre de la jornada en la fecha 18 de Liga, Millonarios cayó ante un Atlético Huila que en el trámite del compromiso fue más. En la primera mitad, al conjunto embajador le faltó actitud para ir por los tres puntos y solo pudo generar una opción de peligro sobre el minuto 6: Henry Rojas, a pase de Ovelar, remató y el balón pasó cerca del palo izquierdo. Por su parte, el cuadro local durante los primeros 45, no logró crear peligro en el arco defendido por Wuilker Fariñez.

Ya en la segunda mitad, el partido se abrió y se hizo de ida y vuelta. Sobre el minuto 49, el conjunto opita creó su primera aproximación cuando Luis Tipton remató desde el borde del área y el balón salió ligeramente desviado. Diecisiete minutos después respondió Millonarios cuando Óscar Barreto, quien ingresó para el complementario, intentó de media distancia pero el esférico se fue por encima. Finalmente, en el 73, Edwar López, a quien le quedó un rebote, rompió el marcador y puso el 1-0 definitivo. El conjunto embajador trató de revertir el marcador, pero el gol nunca llegó.

Con este resultado, el cuadro azul se queda con 25 puntos y sin opciones de avanzar. Por su parte, Huila, que ya piensa en la tabla del descenso del próximo año, llega a 17 unidades y es decimoséptimo.

En la próxima fecha Atlético Huila irá a Tunja para medirse ante el descendido Boyacá Chicó y Millonarios protagonizará, junto a Santa Fe, el clásico bogotano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com