Atlético Huila a ratificar la categoría frente a Bucaramanga

El conjunto huilense enfrentará a los Leopardos este miércoles desde las 4:00 p.m. en Neiva, compromiso válido por la fecha 15 de Liga.

0

Este miércoles Atlético Huila recibirá a Bucaramanga en la fecha 15 de Liga Águila, el conjunto dirigido por Dayron Pérez buscará seguir sumando puntos para alejarse del descenso, ganar es el objetivo principal a falta de 5 jornadas para finalizar el todos contra todos y esperar a que Chicó no lo haga frente a Jaguares.

Para este compromiso se dará el regreso del capitán y defensor central Eddie Segura y del carrilero Edward López tras pagar una fecha de sanción que no les permitió estar en la jornada 14.

El Huila viene de conseguir un punto de oro en su visita a Jaguares, por su parte Bucaramanga llega tras vencer 2-1 a Envigado. En la tabla de posiciones los opitas son 18 con 10 puntos, los leopardos son cuartos con 26 unidades y muy cerca de asegurarse en la fiesta de fin de año. Desde la llegado de Flavio Torres el equipo se alejó del descenso y mantiene una buena campaña.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron por Liga, fue el 14 de abril del 2018, con victoria para Huila como visitante 1-0. El único gol fue marcado por Edward López al primer minuto del encuentro. La última vez que Bucaramanga ganó en Neiva fue el 22 de febrero del 2017. 1-0 con gol marcado por Jhon Fredy Pajoy desde el punto penal al minuto 22.

El Dato: El Huila ha enfrentado como local a Bucaramanga en 19 oportunidades, de los cuales ha ganado 11, empatado 5 y perdido 3. Además ha marcado 31 goles y ha recibido 21, en el primer tiempo ha marcado 8 goles, en el segundo 23. El marcador que más se ha repetido es 2-1 a favor del Huila en cinco oportunidades.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com