Atlético Huila a la conquista de Barrancabermeja

El conjunto huilense enfrentará este sábado desde las 6:00 p.m. a Alianza Petrolera en la fecha 13 de Liga Águila.

0

Atlético Huila está listo para viajar a Barrancabermeja y enfrentar a Alianza Petrolera hoy desde las 6:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 13 del fútbol profesional Colombiano.

Debido al poco tiempo de trabajo tras el partido pendiente a mitad de semana frente al Tolima, el equipo de Néstor Craviotto repetiría la misma nómina que empató 0-0 frente al conjunto Pijao. Aún estarán ausentes por lesión los volantes Diego Gómez y Michael Ordoñez quienes se encuentran en departamento médico.

El último enfrentamiento entre Alianza y Huila, fue el 8 de noviembre del año anterior, con victoria para Huila 2-0. Los goles fueron marcados por Jorge Ramos al minuto 15 y Mateo Figoli al minuto 21.

En la tabla de posiciones, el conjunto huilense es quinto con 21 puntos, por su parte el equipo Petrolero es 17 con 12 unidades.

Este será un duelo directo contra el descenso, ya que Alianza es 18 con 105 puntos, el Huila es 16 con 111 unidades. Los últimos son: Boyacá Chicó con 97 y Leones con 99 puntos.

El partido podrá ser escuchado a través de HJ Doble K con el grupo deportivo de #LosCampeonesDelDeporte. Transmisión desde las 5:00 p.m.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com