América arrancó con pie derecho la Liga

Tras sufrir problemas de luminarias en el estadio, el conjunto escarlata venció 2-1 al nuevo inquilino de Liga.

0

América de Cali asaltó el estadio Metropolitano de la Ciudad de Itagüí gracias a los goles de Martínez Borja y Arboleda, en un encuentro que estuvo marcado por el apagón en el escenario deportivo por más de 38 minutos.

El conjunto escarlata empezó a avisar de sus intenciones en el inicio de la contienda con varias acciones peligrosas de Martínez y compañía. Precisamente, el delantero colombiano abrió el marcador en el minuto 15. Por su parte Leones se levantó y empató al minuto 26′ gracias al gol de cabeza de Medina.

A partir de ese momento, el partido se igualó, con los dos equipos peleando por cada balón. El descanso llegó quizá en un mal momento y todo se dejó para la segunda mitad, pero la energía se fue en una de las estaciones e interrumpió el juego por largo tiempo.

Durante 38 minutos estuvo el encuentro parado hasta que se recuperó la normalidad, algo que América de Cali supo aprovechar. En el minuto 65, falta para los de ‘Polilla’ da Silva y Arboleda marcó de cabeza el 1-2 que sería definitivo.

Los locales intentaron apretar a su rival para igualar la contienda, pero se mostraron muy seguros los ‘escarlatas’ en defensa. Primera prueba de fuego para América de Cali y primera victoria que pone a soñar a sus hinchas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com