Acord Huila entrega medallas a la Alcaldía de Neiva

La Administración Municipal felicitó a estos campeones y campeonas que se prepararon arduamente antes de estas olimpiadas en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

0
La Asociación de Periodistas Deportivos de Colombia realizó entrega protocolaria de sus medallas obtenidas en  los Juegos Nacionales Acord 2019 realizados en Santander al alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y la secretaria de Deportes y Recreación Liliana María Ocampo Martínez por su apoyo decidido con este gremio.

La delegación opita brillo con luz propia  en este certamen con dos medallas de plata, dos de oro y una de bronce en deportes individuales y de conjunto, los periodistas deportivos recibieron el apoyo del municipio con implementación deportiva y el prestamos de escenarios deportivos para sus entrenamientos.

El Huila ganó medalla de plata en  75 mt planos en femenino y voleibol mixto; dos medallas de oro con la periodista Ángela Ramírez en lanzamiento de pelota y 100 mt planos en atletismo, por último, Mauricio Vargas, se llevó la medallas de bronce también en lanzamiento de pelota.

En esta XVI versión participaron 500 deportistas de 27 departamentos delegados de sus seccionales de Acord, la delegación más numerosa fue la del Huila.

‘Periodista deportivo no es un deportista frustrado’

La periodista deportiva, Ángela Ramírez Pérez, lucho hasta el final por cada logro, su preparación física la realiza con su equipo de voleibol Bambuqueras y de manera individual superando sus propias marcas.

Ella es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, quien se destacó en estas justas y participa de las carreras atléticas que organizan la Alcaldía de Neiva y otras organizaciones.

“Nosotras las mujeres debemos tomar la iniciativa de participar y no estar relegadas, además  dicen que un periodista deportivo es un deportista frustrado, sin embargo, con estas medallas queda demostrado que somos deportistas y cada día mejoramos más con un  arduo trabajo”, destacó la campeona huilense.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com